26 de junio de 2007

S.O.S a bloggers

He cometido una estupidez tremenda. Accidentalmente he perdido un post que coloqué el 8 de abril último. Se titulaba "Narración multimedia y su influencia en el ciberperiodismo".

Recibí el gentil comentario de una persona que me alertó que uno de mis enlaces no funcionaba e intenté enmendar el error colocando un nuevo enlace y ¡NADA!. Salió la entrada en blanco. Sin el texto y el video de YouTube que coloqué.

Como entenderán estoy desesperado y lo peor que en mi cólera borré el post. Pregunta:¿Hay alguna manera de recuperar ese post? ¿O ya lo perdí para siempre? Quien me dé una ayuda se lo agradeceré infinitamente.
Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedes recuperarlo desde la caché de google[1] o algún lector de feeds donde esté tu blog...

[1] http://tinyurl.com/2bphyz

Anónimo dijo...

Acabamos de enviarle por correo el contenido de su post, segun como quedo registrado en Blogalaxia.com

Anónimo dijo...

te dejo el enlace del post que perdiste en el cache de google, saludos.

http://216.239.51.104/search?q=cache:zEtK65ntiIYJ:tallermultimedia.blogspot.com/2007/04/narracin-multimedia-y-su-influencia-en.html+%22Narraci%C3%B3n+multimedia+y+su+influencia+en+los+cibermedios%22&hl=es&gl=ar&strip=0

Jaime Cabrera Junco dijo...

MUCHAS GRACIAS, AMIGOS. UNA VEZ QUE SALGA DEL TRABAJO INTENTARÉ HACER LO QUE ME HAN RECOMENDADO. DESDE YA LES AGRADEZCO A TODOS SU COLABORACIÓN. OJALÁ ESTE SEA UN PRETEXTO PARA SEGUIR EN CONTACTO.
GRACIAS